Skip to main content

Trabajemos por las cosas eternas

Podemos ponernos a pensar un momento y ver que es más importante si lo terrenal o lo eterno, todo ser humano existirá eternamente, enfocado a los creyentes, nosotros tenemos vida eterna, ya que aparentemente cuando morimos ahí se queda todo, ahí termina la familia, tus problemas económicos, pero realmente empieza tu vida eterna, sigues existiendo, en lo terrenal la misma iglesia nos puede ayudar en prepararnos para tener principios bíblicos, enseñar más de la palabra, como ser un buen hijo, un buen padre, etc.

Pero como prioridad siempre nos enseñaran lo eterno, enseñarnos que más allá de tus problemas terrenales, tenemos que prepararnos para una vida eterna, prepararnos para que cuando acabe todo esto y pasemos a la otra vida ya todo lo terrenal se deje y entonces entremos a lo que va a valer eternamente, y podríamos cuestionarnos en que tan importante a nosotros como creyentes, que tanto nos importa la eternidad, el valor que tú le vas a dar a lo eterno en tu vida será de acuerdo a tu fe, esperanza y convicción.

Si creemos en la vida eterna entonces darás prioridad a lo eterno, a que existe y que realmente lo crees, lo físico y lo terrenal es secundario, nuestra prioridad debe ser lo eterno, tener fijo que es lo que vamos a buscar a la iglesia, si a arreglar tu vida física o a prepararte para la vida eterna que ahora has entendido que tienes, Dios te la puede arreglar porque sabemos la misericordia de Dios en nuestras vidas, pero debemos entender y buscar lo eterno, eso es lo que nos da la iglesia que no nos da otra institución.

Dios nos exhorta a trabajar y esforzarnos por lo eterno, busquemos las cosas que permanecen para siempre, el conocerle, el transformar el entendimiento, comprender las cosas desde una perspectiva eterna, no momentánea, todo lo que adquieres al final se quedará, debemos de buscar el tesoro celestial que son las acciones, son el fruto que nosotros damos, son las obras que hacemos por Dios que Él las toma en cuenta, ese es el tesoro que tenemos que buscar.

Si buscas conocer más del mensaje de nuestro Señor Jesús, visita nuestro Blog de Prédicas, abre tu corazón y entendimiento a su mensaje de vida y sanación.

¡Lo que El Señor Jesús hizo por nosotros, nos debe dejar claro que no fue solo para conocerle sino para seguir sus pasos!

Estamos aquí para aprender por eso queremos invitarte a nuestros cursos de Palabra de Vida, que podrás tomarlos los días domingos antes de la prédica. Serán de gran bendición.



Conoce más de Camino de Vida


Trabajemos por las cosas eternas

Conoce más de las prédicas de Camino de Vida



Versiculos bíblicos


S. Mateo 25:45

S. Mateo 6:31

S. Juan 6:25

Proverbios 23:4

S. Mateo 11:11


Verificado por MonsterInsights